Gallery

header ads

Hallan a un hombre degollado en un poblado de Chilapa


 

Chilapa, Gro., octubre 27 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue degollado y su cuerpo hallado en unos predios baldíos ubicado en los límites del Cerro Baleado, anexo al poblado de Zompiltepec, en este municipio.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y le calcularon una edad aproximada a los 35 años. Vestía pantalón color beige, playera blanca y calzaba huaraches negros.

El informe policiaco indica que la mañana de este viernes, alrededor de las 09:00 horas, informaron a la Fiscalía General con sede en Chilapa, que en el lugar antes mencionado estaba una persona sin vida.

De inmediato el personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y al llegar procedieron a realizar las primeras investigaciones.

Le apreciaron una herida de más de cinco centímetros en el cuello, además de golpes en el cuerpo, pero ningún impacto de bala.

Entre las ropas del hoy occiso no le encontraron ninguna identificación, por lo que dieron la orden al personal del Semefo para que levantaran el cuerpo en calidad de desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios