Gallery

header ads

Hallan a tres ejecutados en un vehículo, uno de ellos descuartizado, en Acapulco


 

Acapulco, Gro., octubre 6 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados –uno de ellos descuartizado- fueron encontrados la mañana de este viernes en el interior de un vehículo abandonado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del nuevo Hospital General.

El hecho se reportó hacia las 06:00 horas en la entrada a la Unidad Habitacional San Agustín o Casas Palenque, en las inmediaciones de El Quemado, en la periferia de Acapulco.

Al sitio acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color gris abandonado, a unos metros del cual se encontraba la cabeza cercenada de un hombre.

Posteriormente llegaron policías ministeriales y peritos del Ministerio Público del sector Renacimiento que se hicieron cargo de las diligencias de ley, y quienes al revisar el vehículo se encontraron con varias bolsas negras en los asientos, que contenían las partes del cuerpo de un hombre.

Luego, en la cajuela, se encontraron con dos cuerpos más, estos sólo atados de pies y manos y con visibles impactos de arma de fuego en el cuerpo y señales de tortura. 

Las tres víctimas contaban con edades aproximadas a los 30 años y se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Publicar un comentario

0 Comentarios