Gallery

header ads

Hallan el cuerpo putrefacto de un ejecutado en la periferia de Acapulco


 Acapulco, Gro., octubre 15 de 2017 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Venustiano Carranza, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 11:00 horas a orillas de dicho asentamiento que se ubica en la parte alta de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Al sitio indicado acudieron elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Jardín para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo se localizó en un barranco cerca del arroyo, entre la maleza, y aunque presentaba avanzado estado de descomposición, los peritos advirtieron que fue asesinado de dos balazos en la cabeza.

Se informó que el reporte de la muerte se dio desde el pasado viernes por la tarde, pero los policías estatales lo localizaron hasta este domingo a unos 500 metros del caserío.

La víctima portaba solamente un pantalón azul, no traía camisa y zapatos.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios