Gallery

header ads

* Guerrero avanza con resultados positivos: Héctor Astudillo.

* Por: Esteban Valdeolivar S.
Con un mensaje dirigido a los guerrerenses en sesión solemne del Congreso del Estado, el gobernador Héctor Astudillo, explicó los avances de su administración con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, previamente entregado al Presidente de la Mesa Directiva e integrantes de la Junta de Coordinación Política, para su análisis y glosa.

Astudillo Flores, señaló que, "a pesar de los grandes retos locales, Guerrero se  transforma dinámicamente".

El gobernador de Guerrero resaltó, los más de 42 mil guerrerenses que salieron de la pobreza, lográndose el mayor avance nacional en acceso a la alimentación; la incorporaron a más de 162 mil asegurados en el IMSS y la entrega de viviendas dignas a 18 mil familias.

Destacó, que somos una de las cuatro entidades federativas con mejor desempeño, creciendo anualmente en proporción de 2.8 por ciento y que cuenta con la tasa de desempleo más baja de todo el país, creándose más de 4 mil empleos en la entidad; además de que se han recibido más de 37 mil millones de pesos por concepto de inversión privada, lo cual nos ayuda a impulsar el sector turístico.

Consideró importante señalar el trabajo realizado por su gobierno en coordinación con el Ejército, la Marina, la Policía Federal y la estatal, para contener y disminuir los índices delincuenciales,  sino también, el apoyo y coordinación para atender los fenómenos naturales como lo fue el Huracán Max o los sismos del mes de septiembre. 

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud, en respaldo y reconocimiento al gobierno de Héctor Astudillo.

Finalmente, comparto su afirmación; !porque Guerrero merece buenos resultados!

Bien por Astudillo, bien por Guerrero y los guerrerenses.

Como siempre, usted tiene la mejor opinión.
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios