Gallery

header ads

FNF Lanza plataforma de 4 esferas y 15 ejes temáticos. Su meta es incidir en las próximas elecciones de 2018.

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de octubre de 2017.- El Frente Nacional por La Familia (FNF), lanza una plataforma titulada Red Ciudadana por la Familia (RCF) conformada por 4 esferas y 15 ejes temáticos para incidir en las próximas elecciones 2018, informó el presidente de Red Michoacana por la Familia A..C. así lo informó Gerardo García  representante  la Red Guerrero por la  vida.

"Queremos volver a incidir en la agenda nacional, hoy ponemos a la familia en esta plataforma como el centro de nuestras propuestas" con el fin de que todo candidato tendrá que definirse para fortalecer a la familia, porque fortalecerla es fortalecer a México, expresó. "Nosotros estamos convencidos y estamos buscando el acercamiento con los candidatos, con los partidos actuales y no estamos comprometidos ni casados con ningún partido", agregó:

Donde recalcaron que han existido  marchas pacificas en todo el país a favor del matrimonio y la familia, y por el momentos el Frente Nacional por la Familia (FNF) lanza su plataforma de incidencia política rumbo a las elecciones del 2018, donde se contemplan 4 esferas y 15 ejes temáticos, que se impulsarán para fortalecer a la familia e incidir de forma contundente en los 3 mil puestos de elección a nivel federal, estatal y municipal.

Vida, familia, justicia y desarrollo, son las 4 esferas que conforman la propuesta del FNF, que conforman de 15 ejes temáticos entre los que destacan: Matrimonio, derecho de las padres a educar a sus hijos, derecho a la Vida, combate a la corrupción e impunidad, medio ambiente, empleo, juventud, migración, economía, entre otros, "estos son los  temas que  pondremos a consideración de las candidatos, a través de la representación del Frente en los estados, con a! fin de tomar un criterio para apoyar  o desechar candidaturas", puntualizo Gerardo García, representante la Red Guerrero Por La Vida.

Las organizaciones aquí representadas, como parte  integrante del FNF, "hacemos un llamado a los padres de familia, jóvenes y sociedad civil en general con edad de votar, para que todos ejerzan ese derecho cívico político, y den inicio a la etapa de hacer ciudadanía de 'la familia. Hoy sabemos a través de múltiples encuestas, que la institución en la que mas confían  los  mexicanos y acuden para recibir apoyo, es la familia, y hoy en día algunos gobiernos la agreden con severos obstáculos y divisiones", dijo Oliver Larumbe Trujillo, representante de Ciudadanos Unidos para el Desarrollo A.C..

"Como primera  acción, esta estructura del Frente Nacional por la Familia, aquí representada, trabajaremos, en coordinación con las estructuras en los 32 estados de la república, para elaborar una plataforma, de acuerdo a los puntos antes señalados, que incida en las elecciones locales, con ello dejamos claro que la plataforma presentada hoy tendrá impacto a nivel federal y así todos juntos,  políticos, instituciones y ciudadanía trabajaremos por un mejor país , porque México será' fuere si son más fuertes sus familias", expresó Gerardo García.

Durante su asamblea anual del FNF celebrada el 21 de 'los corrientes, en la CDMX,  encabezada por Rodrigo lvan Cortés como presidente y Leonardo García Camarena  como vicepresidente, manifestaron en su intervención:

"Como movimiento social, dimos un paso adelante y queremos volver a incidir en la agenda nacional, hoy ponemos a la familia, a través de esta plataforma, en el centre de nuestras propuestas, a partir de la cual todo candidato tendrá que definirse, porque estamos convencidos de que fortalecer a la familia es fortalecer a México", comentó Rodrigo Iván Cortes, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Por su parte Leonardo García dejo vigente la solicitud al diálogo con el titular del Ejecutivo Federal, y dijo: "hace un año hablamos de manera pacífica en las calles, también impulsamos el voto de castigo y lo seguiremos hacienda en caso de ser necesario, hoy es muy importante aprovechar la coyuntura electoral para replantear un bien común, partiendo desde y para las familias de nuestro México".

Por Io anterior, "nos declaramos en campaña permanente para evidenciar y promover el voto en contra de los partidos políticos y  los  candidatos que promuevan cualquier iniciativa que atente contra la familia, la dignidad y los derechos de las personas", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios