Gallery

header ads

Ex regidor sigue trabajando en las comunidades de Tecoanapa

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 22 de octubre del 2017.-Justino Trinidad Travieso, ex regidor del  Partido de la Revolución Democrática  (PRD), dijo que sigue recorriendo las comunidades para formar las bases de la militancia azteca, debido que se aproxima la contienda del 2018, y pretender buscar la candidatura por PRD la presidencia municipal de aquel municipio denominado "Flor de la Jamaica", por el PRD.

Subrayó, "necesitamos sumar esfuerzo, un proyecto sin mentira para el 2018", dijo que cuando fue regidor, fue el único que estuvo cerca de la gente que menos tiene, y por el momento  sigue trabajando por el bien de su municipio, mismo que ha dedicado a visitar a ciudadanos de las comunidades marginales.

Subrayó que en Tecoanapa existe persona que está dispuesta para levantar al Partido de la Revolución Democrática, " yo soy uno de ellos, para levantar al PRD. Recalco que es importante ir armando los comités de base en las comunidades, " somos un partido que tiene historia, ya que en Tecoanapa el PRD está limpio. No está manchado, por eso se le invita a toda la militancia de seguir unidos".

 

El ex regidor hizo un llamado, "vamos a luchar para que otra vez se gobierne en Tecoanapa, pero para eso es en necesario personas responsables que atienda a la gente, que sea amable que no discrimine a nadie", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios