Gallery

header ads

Entrega Florencio Salazar ante el Congreso local, el segundo informe de gobierno de gobernador HAF

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 12 de octubre de 2017.-Florencio Salazar Adame, secretario general de Gobierno entregó ej tiempo y forma ante el Congreso local el documento correspondiente al segundo informe de gobierno del Mandatario Estatal Héctor Astudillo Flores, en un acto protocolario que se realizó a las 10:00 horas en  la sala de la Comisión Directiva del palacio legislativo de Guerrero.


En la sede del Congreso local en dónde acaba de arribar funcionarios del gobierno de Guerrero se  entregó el segundo informe de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores; mismo que lo realizó el  secretario General, Florencio Salazar Adame, al Congreso de Guerrero, el cual va ser el segundo informe de gobierno del ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores, quién se prevé asista a la sede del Legislativo, el próximo 19 de octubre para comparecer ante los diputados.


En un acto que fue estrictamente protocolario, sin mensajes políticos y sin  discursos, Salazar Adame asistió al Congreso acompañado del titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, para entregar el documento al presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz.

 

El protocolo duro 15 minutos y ninguno de los dos funcionarios hizo declaraciones a los reporteros que dieron cobertura, tampoco se informó del contenido del documento.

Entrevistado al concluir, Cueva Ruiz dijo que el informe será analizado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), presidido por la priista Flor Añorve Ocampo e integrado por los coordinadores parlamentarios y representaciones de los diferentes partidos.


Y el mismo congreso puede ratificar o modificar  la fecha en que Héctor Astudillo acuda ante los diputados para dar su  informe, y en su momento se definirán también los tiempos para que los secretarios de despacho asistan al acto.  El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, dijo que es tiempo suficiente para que los 45 diputados locales que integran la actual legislatura analicen bien el documento que se recibió hoy y estén en condiciones de hacer los planteamientos que consideren necesarios al titular del Ejecutivo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios