Gallery

header ads

Detienen en malecón de Acapulco a dos jóvenes narcomenudistas


Chilpancingo, Guerrero, 13 de octubre de 2017. Policías y soldados del ejército Mexicano, aseguraron a dos masculinos en posesión de presunta cocaína y marihuana.

El personal policial y militar logró el aseguramiento de los dos masculinos en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del malecón, luego de que éstos al notar la presencia de los uniformados intentaran darse la fuga, iniciándose una persecución; al darles alcance dijeron llamarse:Sergio “N” de 25 años de edad, quien tenía entre sus manos una bolsa de plástico en la que se localizaron 50 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana; el segundo, Eduardo “N” de 32 años, el cual sostenía una bolsa de plástico con 70 envoltorios de periódico también con presunta marihuana y 20 bolsas transparentes con probable cocaína en polvo.

Por lo anterior, Sergio “N” y Eduardo “N”, así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
Las autoridades correspondientes divulgaron la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios