Gallery

header ads

Derrumbe corta circulación sobre la Tlapa-Marquelia


Tlapa, Gro., octubre 24 de 2017 (IRZA).- Las lluvias que se han presentado en esta región de la Montaña provocaron que la mañana de este martes, en el tramo carretero Tlapa-Marquelia, se registrara un derrumbe  que provocó el corte de la circulación en ambos carriles.

Personal de Protección Civil de las dos cabeceras municipales iniciaron los trabajos de retiro de material sólido que se derrumbó sobre ambos carriles, a la altura de la colonia San José.

Fue hasta el mediodía que se recuperó la circulación en un carril, que quedó habilitado para ambos sentidos.

Personal de Tránsito Municipal se encargó de vigilar que no se registrara un accidente, ya que el desprendimiento de tierra ocurrió sobre una curva que dificultaba la visibilidad a los conductores.

El director de Protección Civil de Marquelia, Lamberto Bustos, informó que solicitaron el apoyo de la dependencia estatal para retirar el material que se deslizó sobre la carretera.

Los conductores de todo tipo de vehículos, en especial de camiones de empresas trasnacionales, se vieron afectados por este derrumbe, el cual quedaría resuelto en su totalidad hasta el mediodía de este miércoles por la gran cantidad de material que se deslizó.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios