Gallery

header ads

Denuncian habitantes de Mezcala que sicarios vestidos de policías fueron al bloqueo carretero el sábado

Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo, Gro., a 29 de octubre de 2017.-Civiles denominado autodefensa de la comunidad de Mezcala municipio de Eduardo Neri, denunciaron públicamente la presunta participación de miembros del crimen organizado en el operativo de la Policía Estatal para desalojar la carretera federal México-Acapulco, donde el pasado sábado protestaron familias de ese y otros pueblos para exigir inmediata la liberación de 49 policías comunitarios detenidos.

 

El movimiento de autodefensa y habitantes de Mezcala, denunciaron públicamente la presunta participación de miembros del crimen organizado en el operativo de la Policía Estatal para desalojarlos de la carretera federal México-Acapulco, donde el pasado sábado protestaron familias de ese y otros pueblos para exigir inmediata la liberación de 49 policías comunitarios detenidos.

 

Como se recordará durante el bloqueo se desarrolló durante aproximadamente tres horas en el tramo Chilpancingo-Iguala, justo a la altura del poblado de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri. El mismo día, elementos de la Policía Comunitaria Eduardo Neri difundieron fotografías de un supuesto agente de la policía del estado usando tenis, en lugar de botas como el resto de los uniformados. 

 

Revelaron que el supuesto oficial del que se desconoce la identidad, llevaba puesto el uniforme de la corporación y permaneció recargado en un tráiler que estaba en la vía de comunicación, durante un tiempo considerable. 

 

Donde las imágenes, al parecer fueron captadas por uno de los pobladores que participó en el bloqueo, y junto a la serie de fotografías, por lo que el administrador de la cuenta escribió: "Estos son sus Narco Elementos del gobierno del estado, por ello es el interés de que nuestra policía comunitaria no avance", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios