Gallery

header ads

Dejan a presunto ladrón semidesnudo y amarrado a un poste, en Atoyac


 

Atoyac de Álvarez, Gro., octubre 13 de 2017 (IRZA).- Un joven golpeado fue encontrado amarrado a un poste y con un narco mensaje a un lado, la tarde de este viernes en el Centro de esta ciudad.

El hecho se reportó cerca de las 17 horas de este viernes a un lado del Parque Principal de la colonia 18 de Mayo, en el primer cuadro de esta localidad de la Costa Grande del estado.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al sitio acudieron policías municipales y estatales que le brindaron auxilio a la víctima, al mismo tiempo que paramédicos de la Cruz Roja para verificar su estado de salud.

El joven, de aproximados 18 años, complexión delgada y tez morena, estaba semidesnudo y fue amarrado con alambre a un poste de luz, y en su cuello le colgaron una cartulina verde fluorescente en que lo señalaban de presunto ladrón de viviendas.

Finalmente los policías lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público para que rindiera su declaración en torno a los hechos, sin que fuera necesaria su hospitalización. 

Publicar un comentario

0 Comentarios