Gallery

header ads

Dejan a decapitado en zona céntrica de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 13 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre decapitado envuelto en sábanas y su cabeza dentro de una hielera, fue encontrado la tarde de este viernes en pleno Centro de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 19:00 horas en la esquina de las calles Andrés de Urdaneta y Vasco Núñez de Balboa, frente a la tienda ISSSTE, a una cuadra de la costera Miguel Alemán.

Al lugar acudieron elementos de los distintos cuerpos policiacos y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo se localizó sobre la banqueta, envuelto en cobijas, y a varios metros la cabeza en el interior de una hielera de unicel de la marca Oxxo.

De acuerdo con versiones policiales, los restos fueron dejados en el lugar por sujetos que se movilizaban en un vehículo, en el que inmediatamente después se dieron a la fuga.

Se trató de una persona de aproximados 20 años de edad, complexión delgada y tez morena, que vestía bermuda de mezclilla y calzaba tenis negros.

Las autoridades localizaron además, bajo la hielera, una cartulina color verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios