Gallery

header ads

De 14 balazos ejecutaron a un hombre, en Iguala


 

-Le dejaron una cartulina con mensaje

 

Iguala, Gro., octubre 11 de 2017 (IRZA).- Con 14 balazos calibre 9 milímetros fue ejecutado un hombre a las afueras del bar Barrilito, en la colonia Centro de esta ciudad, al que también le dejaron una cartulina con un mensaje.

El hecho fue reportado al número de emergencia 911 a las 23:25 horas del martes, por lo que elementos policiacos de trasladaron al lugar localizado en la esquina de las calles Manuel Doblado y José María Morelos y Pavón.

En la banqueta de la calle José María Morelos y Pavón, a las afueras del bar, encontraron el cuerpo tendido boca abajo, sobre un gran charco de sangre y, del lado de su pierna izquierda, una cartulina color rosa fosforescente con el siguiente mensaje: "Esto va para toda la bola de Lacras hijos de su puta madre ya están en la lista si no se cansan de robar nosotros no nos cansamos de tirar basura como ustedes perros. att: La uca (sic)".

Según versiones recabadas en el lugar, el hombre fue ejecutado por dos desconocidos, quienes, al ultimarlo a balazos, le dejaron la cartulina pegada a su cuerpo, se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias y alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.

En el lugar de la ejecución los peritos encontraron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De manera no oficial se dijo en el lugar que al hombre ejecutado lo conocían como El Avatar, un joven de unos 30 años que se dedicaba a lavar locales del mercado municipal, mismo que hasta esta tarde de miércoles no había sido identificado plenamente ni reclamado.

Publicar un comentario

0 Comentarios