Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy lunes

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el frente frío No. 5 se extenderá sobre el Golfo de México, continuara por el sur de Veracruz, hasta los estados del centro y occidente del país. La masa de aire frío que lo impulsa, provocará ambiente frío en el norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de "Norte" de 35 a 45 km/h con rachas superiores a los 80 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de la difusa onda tropical al sur del Golfo de Tehuantepec. Dichos sistemas favorecerán el siguiente potencial de lluvias:

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, e intervalos de chubascos con Guerrero. Ambiente cálido por la tarde y evento de "Norte", de 35 a 45 km/h con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 26% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios