Gallery

header ads

Cierra con éxito la feria celebrando a la virgen del Rosario: autoridades municipales

Baldemar  Gómez  Roque

Tecoanapa, Gro., a 8 de octubre del 2017.-Feria regional en Tecoanapa, celebrando a la  virgen del Rosario, cierra con saldo blanco, en donde la primera autoridad René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce pusieron todo su empeño para que saliera de bien, con esto se apoya en costumbres y tradiciones.

 

El Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Rene Morales Leyva y la Junta de Festejo, realizaron las actividades programadas en honor a la Virgen Santa María del Rosario, del 29 de septiembre al 8 de octubre del año en curso, donde se llevó a cabo final de básquet bol en el auditorio. Y duelo de bandas de chile frito en la ramada, así como quema del castillo y juegos pirotécnicos.

Y por la noche del siete de octubre, se realizó el baile  totalmente gratis, donde se presento,  los Reyes de Oaxaca y el grupo ídolo de Acapulco Apache 16, en la cancha central, a partir de.las 10:00 de la noche, mismo que la población lo disfruto lo mas que pudo, donde agradecieron al alcalde René Morales y su esposa Teodosia Luna, por disfrutar una noche de baile de forma libre.

Cabe recalcar que el alcalde René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce, siempre atento a las necesidades de su pueblo, donde recalcó  que siempre va estar pendiente  por el bienestar de su municipio; ya que esta  que esta administración municipal que dirigen, siempre apoyando a las tradiciones, eso demuestra de la sencillez de las autoridades al darles alegría a su pueblo que tanto lo requiere, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios