Gallery

header ads

Balacean a un hombre en Atenango del Río


 

- Es vecino de Iguala

 

Huitzuco, Gro., octubre 27 del 2017 (IRZA).- En el interior de un cantina de la  vecina población Atenango del Río fue herido a balazos el parroquiano Héctor Heredia Bahena, de 32 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital público de esta cabecera municipal, en donde con dificultades pudo declarar ante el agente del Ministerio Público que lo interrogó.

Este hecho ocurrió poco después de las nueve de la noche del jueves pasado. Héctor, acompañado por su esposa, en una cantina ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con Río Frío, en Atenango, cuando llegó un sujeto que lo abordó, discutieron, él se volteó para sentarse, y de pronto ese individuo desenfundó una pistola y le disparó por la espalda en varias ocasiones.

El pistolero de inmediato salió del antro, en tanto que Héctor fue auxiliado por su esposa y otras personas. Una ambulancia lo trasladó al hospital de esta ciudad, en donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El herido y su esposa son vecinos de la cercana ciudad de Iguala y estaban en Atenango para hacer el cobro de unos dineros.

El hombre que hizo el ataque está plenamente identificado y es posible que en breve sea aprehendido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios