Gallery

header ads

Ataque en Chilpancingo deja un taxista muerto y a su hijo herido

 

Chilpancingo, Gro., octubre 17 de 2017 (IRZA).- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de este martes en los límites de las colonias Moctezuma y Guerrero, en esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando al sistema de emergencias 911 se reportó que en la calle Mártires del 30 de Diciembre se suscitó un ataque armado, con saldo de dos personas heridos.

Atendiendo el reporte, policías municipales y estatales se trasladaron al lugar pero sólo encontraron algunos casquillos y manchas de sangre sobre el pavimento de la citada calle.

Los vecinos informaron a los uniformados que los heridos fueron llevados a la Cruz Roja en un vehículo particular, por lo que los policías se trasladaron a las instalaciones de la benemérita y al llegar confirmaron que una persona herida de bala había ingresado y que murió a los pocos minutos, mientras que otro herido se retiró por sus propios medios a otro hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó entonces al lugar donde ocurrió el ataque para levantar evidencias y de ahí a la Cruz Roja para realizar las actuaciones en relación con el occiso.

A esta víctima se le identificó con el nombre de Benjamín "N", de 50 años de edad, de oficio taxista y quien vivía en la colonia donde ocurrió el ataque.

Asimismo, se informó que su hijo Génesis "N", de 26 años, fue el que resultó herido.

Publicar un comentario

0 Comentarios