Gallery

header ads

Aprueban acapulqueños obra pública municipal









*Este gobierno le ha apostado a la innovación, destaca el alcalde

*Informa Evodio resultado de Encuesta Ciudadana Indicativa aplicada a la población

Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2017.-Más del 85 por ciento de los acapulqueños participantes en Encuesta Ciudadana Indicativa sobre la obra pública, aplicada por el Ayuntamiento de Acapulco, aprobó los nuevos proyectos presentados por el presidente municipal, Evodio Velázquez.

En conferencia de prensa celebrada en la sala de Cabildo Juan R. Escudero del palacio municipal Papagayo y acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y el coordinador de asesores, Giovanni Manrique Pastor, el alcalde Evodio Velázquez reconoció la participación ciudadana en el ejercicio realizado, "este gobierno le ha apostado a la innovación, le ha apostado a hacer y no decir, y hoy prueba de ello lo estamos haciendo con legitimidad de la ciudadanía como lo estamos haciendo en este momento, será este uno de los legados principales que mi gobierno estará entregando al pueblo de Acapulco".

Fue a través de 50 mesas receptoras, vía online y encuestas cara a cara, donde los cerca de 13 mil ciudadanos contestaron el cuestionario de 16 preguntas de este ejercicio para conocer la percepción sobre la construcción del nuevo Palacio Municipal, la creación del Museo Contemporáneo de la Ciudad, el nuevo concepto de playa pública y la modernización catastral entre otros proyectos que mejoran la imagen e infraestructura del puerto.

Estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), David Aguilar y José Luis Méndez de Comunicación Social. 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios