Gallery

header ads

Alcaldes y diputados reconocen a Evodio por obras de alto impacto

















*Arranca el alcalde la construcción del puente de la Vía Rápida

*9 alcaldes y 6 diputados acompañan a Evodio

*Fracción del PRD en el Congreso reitera su respaldo al presidente municipal

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2017.- Para fortalecer la movilidad en Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez, dio el banderazo de la obra de terminación del puente de la Vía Rápida, recibiendo el reconocimiento del vicecoordinador de los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Omar Estrada Bustos, por la visión que tiene de mejorar el puerto con obras emblemáticas y de alto impacto.

En el evento Evodio Velázquez estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez y de los alcaldes Robell Uriostegui de Teloloapan; Erik Ulises Ramírez Crespo de Cocula; Daniel Basurto de Pungarabato; Omar Estrada Bustos de Ometepec; Amalia Mora de Tlalchapa; Emanuel Gutiérrez de Cuautepec; Leticia Bautista de Azoyú; Emisel Molina de Cruz Grande y Getulio Ramírez Chino de Copalillo, así también de los diputados locales Ociel García, Erika Alcaraz, Ernesto González, Coral Mendoza, Perfecto Rosas y Eloísa Hernández.

En su mensaje informó que la obra tendrá una inversión de 40 millones de pesos, para construir 220 metros lineales, en un tiempo estimado de 6 meses, "hoy venimos aquí para fortalecer la movilidad de la ciudad, Acapulco necesita mejores avenidas, calles, necesita mayor modernidad y hoy aquí vamos a hacer que la Vía Rápida verdaderamente sea una vía rápida. Este gobierno hoy trabaja con decisión y visión, transformando formas de vida".

También agradeció a los diputados locales por las gestiones que han hecho para hacer obras de alto impacto, "hoy quiero hacer el compromiso delante de mis compañeros, ciudadanos y equipo de trabajo, vamos a arrancar todas las obras que planeamos con gran visión en Acapulco. Esta obra que hoy arrancamos, en seis meses estaremos entregándola al pueblo de Acapulco".

En su intervención, el vicecoordinador de los presidentes municipales del PRD en el estado, Omar Estrada Bustos, reconoció la visión del alcalde Evodio Velázquez, "sé que también la difícil y compleja tarea de gobernar no es un tema tan fácil, todos los días hay que superar retos, adversidades, es un desafío permanente el ejercicio de gobierno en estos tiempos, pero sin duda creo que como compañeros de partido y presidentes, lo has hecho muy bien y nosotros te felicitamos y reconocemos".

Por su parte, la coordinadora de la fracción del PRD en el Congreso del Estado, Erika Alcaraz Sosa, afirmó que esta obra trascenderá e impactará al municipio, "decirle que cuenta con el respaldo decidido de sus compañeras y compañeros diputados de la fracción parlamentaria del PRD, decirle que va a tener aquí el acompañamiento siempre decidido de su fracción porque nosotros vemos que no es fácil gobernar Acapulco y otros municipios. Acapulco puede decir que tiene un presidente municipal que está trabajando día con día por sacar adelante a su municipio".

Asistieron los regidores Amílcar García Estrada y Enrique Granados Morga; el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza; el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga; el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez y el secretario particular, Roberto Nieto López.



Publicar un comentario

0 Comentarios