Gallery

header ads

ACCIDENTE EN LA ESCÉNICA, CUATRO LESIONADOS


La noche de este sábado se registró un accidente vehicular en la avenida Escénica, que une el Acapulco Dorado con la zona Diamante, y sobre la cual se ubican las principales discotecas de este puerto.

De acuerdo con las autoridades municipales, a las 21:30 horas recibieron una llamada de emergencia para atender un accidente grave en la avenida Escénica, dónde resultaron cuatro personas lesionadas, de las cuales una de ellas se encontraba herida de gravedad.

La misma instancia informó que los lesionados fueron trasladados por las unidades de la cruz roja a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

Se dijo que al parecer cuatro vehículos estuvieron involucrados en el choque, y que al lugar asistió la unidad de rescate de la dirección de bomberos de la coordinación general de protección civil y bomberos del municipio de Acapulco, logrando el rescate de dos personas que resultaron atrapadas en uno de los vehículos involucrados en el percance.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios