Gallery

header ads

Vuelca urvan de pasajeros en Iguala; hubo cuatro lesionados


 

Iguala, Gro., septiembre 27 de 2017 (IRZA).- Una camioneta del servicio público de pasajeros se quedó sin frenos y volcó en en canal de riego de la colonia El Capire, resultando tres pasajeros lesionados.

Elementos de la Policia Preventiva Municipal informaron que siendo las 8 de la mañana atendieron el llamado de auxilio de personas que presenciaron el accidente.

Al arribar al lugar de los hechos observaron que efectivamente se encontraba la combi de ruta zócalo-Mercado-Capire marcada con el número económico 167 al fondo del canal de riego.

En el lugar se encontró sólo al chofer, de nombre Leopoldo Lázaro Cortés, de 45 años de edad, vecino de la colonia Heriberto Castillo, y a una pasajera de nombre Eliza Morales Castro, de 24 años de edad.

Los otros dos pasajeros se habían retirado por su propio pie para recibir atención médica, mientras que los antes mencionados fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de Protección Civil Municipal.

En relación al accidente, se pudo saber por versiones del chofer que al subir por una pendiente, la combi se apagó y al querer prenderla de empujón, ya no pudo frenar, yéndose al fondo del canal.

Finalmente arribó personal de Tránsito Municipal para hacerse cargo del peritaje, al término del cual ordenaron a una grúa que trasladara la unidad ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios