Gallery

header ads

Tenía 14 años el decapitado hallado en la cajuela de un taxi en Renacimiento


Acapulco, Gro., septiembre 14 de 2017 (IRZA).- El adolescente hallado decapitado en la cajuela de un taxi la noche del pasado martes en la periferia de esta ciudad, fue finalmente identificado este jueves por su señora madre.

Ante la representación social de Ciudad Renacimiento, la afligida señora señaló que su hijo se llamaba José Luis Encarnación, de 14 años de edad y originario de Xochistlahuaca.

Agregó que su hijo salió de su domicilio localizado en Las Cruces, en la periferia porteña, y ya no regresó, por lo que se dedicó a buscarlo en todos lados hasta que lo encontró en una plancha del Servicio Médico Forense.

Como se recordará, el jovencito fue hallado envuelto en bolsas de plástico negro, con la cabeza cercenada, en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco de la ruta Renacimiento, al filo de las 21:30 horas a orillas del bulevar Vicente Guerrero, frente a Domino's Pizza.

Cubiertos todos los trámites por parte de sus familiares, el cuerpo de José Luis fue sacado de las instalaciones del Semefo para ser velado y recibir sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios