Gallery

header ads

Se refuerza coordinación con sector educativo para la revisión de escuelas












 

 

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2017.- Como parte del apoyo permanente del gobierno de Acapulco al sector educativo, en representación del alcalde Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y el coordinador general de Protección Civil, Sabás de la Rosa Camacho, se reunieron con jefes de sector de la Secretaría de Educación Guerrero, a fin de estrechar la coordinación de esfuerzos respecto a la revisión estructural de los planteles educativos del puerto, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

El encuentro se realizó la mañana de este viernes con el objetivo de fortalecer los enlaces de comunicación con directivos, docentes y padres de familias de las escuelas de Acapulco. La intención fue también agilizar y llevar el orden pertinente en el proceso de revisión a la infraestructura educativa en el municipio, tarea que instruyó reforzar el alcalde Evodio Velázquez, para concluirla a cabalidad, siendo una responsabilidad compartida entre autoridades y sector educativo.

 

Hasta el corte del 28 de septiembre de 2017, se tiene un avance del 60% en cuanto a escuelas revisadas, siendo un total de 608 solicitudes recibidas, con 362 planteles atendidos y 246 en proceso. El listado de escuelas atendidas puede ser consultado en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Acapulco, así también está disponible el listado de dictámenes elaborados, los cuales ya se encuentranlistos para ser entregados a los directivos de las escuelas, en las oficinas de la Coordinación de Protección Civil.

 

En el encuentro entre autoridades municipales y representantes del sector educativo, estuvieron presentes Servando Villanueva Perulero como jefe de sector y el director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, César Ramos Castro.



Publicar un comentario

0 Comentarios