Gallery

header ads

Roban tipos armados dos vehículos en la zona Norte

Iguala, Gro., septiembre 27 de 2017 (IRZA).- Sujetos fuertemente armados robaron este miércoles, dos vehículos en distintos puntos de esta región Norte de la entidad.

En el primero de los casos, se trató de una camioneta de la empresa Barcel, la cual fue quitada a su conductor, con lujo de violencia, en el camino de terracería que comunica al poblado de Chimalacacingo, en el municipio de Copalillo.

El agraviado, vecino de la colonia Centro de la ciudad de Iguala, se presentó este miércoles ante las autoridades ministeriales para informar que es trabajador de la empresa Barcel y que siendo las 10 de la mañana de este día bajaba de la comunidad de Chimalacacingo con dirección a la cabecera municipal, cuando repentinamente le salieron al paso tres sujetos que portaban armas largas, al parecer "cuernos de chivo", quienes le apuntaron y obligaron a que se detuviera.

El chofer por temor a que le ocasionarán algún daño, obedeció la instrucción de los sujetos, quienes lo bajaron a punta de golpes y le robaron todas sus pertenencias, dejándolo abandonado.

La camioneta robada es una de la marca Nissan tipo Frontier, blanca y con placas de circulación HE-246-34, con logotipos de la empresa Barcel.

Por otro lado, la misma mañana en el vecino municipio de Tepecoacuilco, otra tercia de pistoleros robó con lujo de violencia una camioneta a una mujer vecina de la comunidad de Sabana Grande, de este municipio.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó la agraviada para denunciar el robo de su camioneta Nissan tipo NP 300, blanca, número de serie 3N6AD33C5GK866227 y placas de Guerrero.

Mencionó que circulaba a bordo de su camioneta por la calle Río Papagayo de la misma comunidad, cuando repentinamente una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail blanca se le atravesó en el camino, por lo que se vio obligada a frenar.

Acto seguido, de la camioneta se bajaron tres sujetos portando armas de fuego tipo escuadra con las que le apuntaron, y a jalones la bajaron de su unidad, misma que se llevaron con todas sus pertenencias con rumbo a Chilpancingo.

Ambos agraviados formalizaron sus denuncias para deslindarse del mal uso que le puedan dar a las unidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios