Gallery

header ads

René Morales y su esposa Teodosia Luna, invitan a disfrutar la verbena popular, celebrando el grito de la Independencia de México, hoy viernes. Además anunció que su informe de labores, lo dará a conocer, el próximo 24 de septiembre del año en curso.


Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a  14 de septiembre del 2017.-El alcalde René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce,  invitan  a toda la población en general para que asistan a la verbena mexicana  el cual se va llevar realizar hoy viernes a partir de las diez de la noche, en adelante, pero sin antes de disfrutar de eventos culturales, donde participan diversas instituciones educativas de los diferentes niveles.

Además dio a conocer que el próximo 24 de este mes y año en curso, dará su  informe de labores, en el se plasmarán las obras que se han hecho en todo lo largo y ancho del  municipio denominado, "flor de la Jamaica", dijo el alcalde   Morales Leyva, que se han hecho obras como nunca antes se habían hecho, en las mayorías de sus comunidades que integran este municipio, sin distingo alguno, de colores.  Misma  que la gente está bien agradecida con los beneficios que les ha llevado la primera autoridad municipal.

Entrevistado el alcalde de manera exclusiva,  dijo que ha sido un reto muy importante, en poder  dar a conocer las cuentas al municipio, "se va dar a conocer cuentas las  obras, ya que  hasta el momento se han hecho varias obras en diferentes comunidades que forman parte el municipio sin distingo alguno de partido o de etnias.

Por igual, recalcó que el DIF que representa su esposa Teodocia Luna Ponce, siempre ha estado trabajando en beneficio de lo que menos tienen, apoyando con despensa, traslados, atención medica de forma gratuita, y se ha canalizado a varias personas a clínicas de otras ciudades para su atención medica. Pero que sigue trabajando y duro para ayudar a su  pueblo que tanto aprecia, "por eso me siento satisfecho con el informe de labores que voy presentar, ", dijo, "me  siento contento".

Por último subrayó que a sus dos años como alcalde,  se han hecho muchas cosas,  con  el objetivo  de mejorar las condiciones de  calidad de vida de todas los ciudadanos del municipio, donde en los últimos meses ha estado gestionando obras de tramos carreteros, el cuál es el caso de las comunidades de Huamuchapa, Barrio Nuevo, "estamos gestionando obras en tramos carreteros, para la comunidad del Charco, Los Magueyitos". Dijo que están haciendo gestoría social por el bien del municipio denominado "flor de la Jamaica", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios