Gallery

header ads

Rene Morales a Leyva, y su esposa Teodosia Luna Ponce, apoyando a costumbres y tradiciones




Baldemar Gómez Roque 
Tecoanapa, Gro., a 29 de septiembre del 2017.-El alcalde Rene Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce, siempre atento a las necesidades de su pueblo; esta vez apoyando en coordinación con la junta de festejo para celebrar a la virgen del Rosario de la cabecera municipal.
Ayer, las autoridades se hicieron presentes en la participación en el traslado del caballito de su posada al H. Ayuntamiento, donde se llevo a cabo la tradicional subida y con esto dar inicio a las festividades en honor de la Santísima Virgen del Rosario, en la cabecera de Tecoanapa.
En su mensaje por parte de las autoridades, dijo que siempre va velar por el bienestar de la población, y así mismo la administración que encabeza, en coordinación con el DIF Municipal y la Junta de Festejos, invitan a la Feria Regional en honor a la Virgen Santa María del Rosario que se va llevar acabo del 29 de septiembre al 8 de octubre del año en curso.
En donde se podrán apreciar música del chile frito, danzas regionales y del estado; y tardes culturales, bailes con grupos y bandas de distinta parte del estado qué harán bailar a la población de Tecoanapa.
El alcalde René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce, apoyando las costumbres y tradiciones en el municipio para celebrar a la virgen del Rosario, el cuál es una imagen de adoración y fe para los habitantes de la cabecera municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios