sábado, 9 de septiembre de 2017

Realizan Policías de Acapulco labor de proximidad social e informan de acciones en seguridad



 

Acapulco, Gro., 09 de septiembre de 2017.-Como parte de las acciones de proximidad social que llevan a cabo elementos de la Policía Municipal en diferentes colonias del puerto, este sábado, con personal que termina sus labores y se encontraba franco, se realizó la entrega de los resultados del gobierno municipal que preside el alcalde Evodio Velázquez.

 

Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, mandos de la dependencia y elementos visitaron colonias de la periferia incluidas en el Polígono de la Zapata, donde dialogaron y entregaron a los vecinos la edición del periódico "El Mensajero" que difunde las actividades del Segundo Informe de Gobierno.

 

Se visitaron las calles de la Colonia Sinaí, Unidos por Guerrero Sector 6, Emiliano Zapata y poblados de la zona rural, donde se distribuyeron los ejemplares que plasman las actividades y logros que ha conseguido el Ayuntamiento de Acapulco en materia de seguridad a lo largo de estos dos años con Evodio Velázquez al frente.

 

Vecinos y pobladores agradecieron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública el realizar recorridos y al mismo tiempo, acercar la información que distribuyeron.