Gallery

header ads

Queman autobús y camioneta de Marinela en los libramientos a Tixtla


 

Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2017 (IRZA).- Un autobús de pasajeros y una camioneta de la empresa Marinela fueron incendiados en dos acciones distintas, pero de manera sincronizada, la tarde de este martes en las dos carreteras que conducen de esta capital a la vecina ciudad de Tixtla.

Primero fue incendiado un autobús del servicio de transporte turístico que provenía del municipio de Chilapa y trasladaba a jornaleros agrícolas a campos de cultivo del norte del país, de acuerdo con un reporte de la Policía del Estado.

El conductor del autobús explicó a los policías que cuando circulaba hacia esta capital por el Nuevo Libramiento, adelante del crucero a Matlalapa, fue interceptado por una camioneta de la marca Honda tipo CRV blanca, de cuyo interior descendieron varios hombres armados con rifles de asalto AK-47 y quienes lo obligaron a atravesar el autobús en ambos carriles.

Acto seguido los sujetos despojaron de sus pertenencias a los tripulantes, hicieron descender y de inmediato le prendieron fuego a la unidad, para después huir del lugar.

Por el hecho, la circulación por esa vía de cuota quedó totalmente suspendida, hasta que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar llamas y posteriormente una grúa retiró al autobús.

Con minutos de diferencia, una camioneta Nissan tipo Estaquitas de la empresa Marinela fue interceptada en la carretera libre de Chilpancingo–Tixtla, a la altura de la colonia Indeco.

La camioneta con número 21859 de la empresa Marinela, placas HE-24-282, quedó atravesada en un carril de la carretera y también se le prendió fuego a la cabina, la cual quedó completamente calcinada.

Del conductor no se conocía su paradero hasta la entrega de esta información.

Publicar un comentario

0 Comentarios