Gallery

header ads

Prevén lluvias de intensas a torrenciales en zonas de Guerrero



 

Acapulco, Gro., 14 de septiembre de 2017.-El gobierno municipal de Acapulco, a través de la Coordinación de Protección Civil, informa que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para las próximas horas tormentas torrenciales en zonas de Guerrero, debido a Max, ahora como tormenta tropical.

 

Esta noche, Max se ubicó en tierra en las cercanías del poblado de San Luis Acatlán, a 130 kilómetros (km) al este de Acapulco, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h), rachas de 140 km/h y desplazamiento al este a 13 km/h.

 

El SMN en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, estableció zona de vigilancia desde Acapulco, Guerrero, hasta la Laguna de Chacahua, Oaxaca.

 

Para mañana viernes, se prevén tormentas intensas en zonas de Guerrero, como consecuencia de los remanentes de Max, que se ubicarán al sureste de la República Mexicana, la tormenta tropical Norma localizada al sur de Baja California Sur y a un canal de baja presión que se encuentra en el occidente del país.

 

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, pone a disposición de los ciudadanos, los números telefónicos de Protección Civil 4 40-70-31 y 485 -61-70, así como el 911 para mayor información, un reporte o en caso de una emergencia.




Publicar un comentario

0 Comentarios