Gallery

header ads

Piden colonos de San Marcos que les censen sus viviendas destruidas


 

San Marcos, Gro., septiembre 24 de 2017 (IRZA).- Vecinos de la colonia Jardín esperan que les reparen el camino que fue devastado por el pasado huracán "Max" y las tormentas locales que se han presentado durante los últimos días, además del apoyo del gobierno estatal para reconstruir sus viviendas.

En la parte baja de esta colonia los vecinos sufrieron loa embates del huracán, que aseguran dejó 23 casas afectadas en su totalidad y que no han sido censadas para recibir apoyo por parte de los tres niveles de gobierno, aunque reconocieron que ya les entregaron ayuda alimentaria.

Sin embargo, comentaron que lo que realmente urge es que ahora vayan a censar esas viviendas, para que los tomen en cuenta en el programa de reconstrucción.

El vecino Ignacio Colón Rosal expuso que tras el paso del huracán tuvo que salir de su casa para resguardarse con vecinos de la parte alta, y que al regresar no encontró nada sobre el terreno donde construyó, donde sólo quedó la estructura del techo, así como troncos de árboles arrastrados por la corriente del arroyo que se desbordó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios