Gallery

header ads

Organiza kermesse escuela de basquetbol "Tigres de Icacos" en apoyo a los damnificados


Acapulco Gro, a 23 de septiembre de 2017.-  Vecinos de la colonia Icacos del municipio de Acapulco, en conjunto con la escuela de basquetbol "Tigres de Icacos" encabezados por el entrenador José Benjamín Prudente Mendez, organizaron una kermesse a beneficio de los damnificados en Guerrero.

Se llevó acabo también un torneo de basquetbol en la unidad deportiva de la colonia antes mencionada, en sus categorías: marco, premini, mini y adultos desde las 9:00 horas junto con la venta de comida, golosinas, agua y a su vez, desde el día miércoles inició la recolección de víveres que están destinados para los damnificados de Costa Chica. "Sí se junta suficiente, la idea es mandar vivieres también al estado de Morelos" expresó una madre de familia.

Los padres de los alumnos de la escuela de baloncesto comentan que es importante impulsar el deporte en niños y jóvenes y aún más ayudar a las personas que lo necesitan. Expresan que aún faltan artículos de limpieza, de higiene personal y medicamentos e invitan a toda la comunidad acapulqueña a aportar su granito de arena.

Publicar un comentario

0 Comentarios