Gallery

header ads

Muere el guardia de seguridad que intentó frustrar asalto en Galerías Diana

Acapulco, Gro., septiembre 28 de 2017 (IRZA).- A causa de las heridas de bala que recibió al intentar frustar el asalto a un negocio en el interior del centro comercial Galerías Diana de esta ciudad, la noche del pasado miércoles, este jueves por la mañana dejó de existir en un hospital el guardia de seguridad privada Alfredo "N" "N", de 46 años de edad.

Como se recordará, la agresión contra el empleado de la empresa Nor-Seg ocurrió al filo de las 20:30 horas frente a la joyería con razón social "Tous", localizada en un pasillo del citado centro comercial, a la que sujetos armados asaltaron.

El infortunado guardia de seguridad fue herido de bala en el pecho y fue trasladado al Hospital Regional "Vicente Guerrero" del Seguro Social, donde al filo de las 06:00 horas de este jueves dejó de existir.

Sus familiares señalaron en sus declaraciones ante el Ministerio Público que tenía su domicilio en la colonia Alianza Popular, de donde salió a trabajar sin saber que ya no iba a regresar.

El mismo jueves el cuerpo de Alfredo fue entregado a sus familiares con la finalidad de darle velación y sepultura.

Sobre los asaltantes y homicidas nada se sabe, escaparon impunemente, a pesar de la extrema vigilancia que en las inmediaciones de dicha plaza presuntamente dan policías federales e incluso militares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios