Gallery

header ads

Morena propone cancelar gastos de publicidad en el presupuesto 2018 y canalizarlos para la reconstrucción.

Chilpancingo, Gro., 20 de Septiembre de 2017

*Instalarán Centros de acopio para ayudar a damnificados por el sismo.

Ante la devastación provocada por el sismo de 7.1 grados richter que se registró el pasado martes, y que en Guerrero cobró la vida de varias personas, la dirigencia estatal de Morena propuso que en el presupuesto de egresos de 2018 federal y estatal se cancelen gastos superfluos y de publicidad gubernamental para destinarlos a la reconstrucción y a los damnificados.

Asimismo convocó a sus regidores para organizar centros de acopio en los municipios del estado a fin de sumarse a la ayuda humanitaria que requieren los afectados.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó también que debido a la magnitud de los daños provocados por el sismo, la dirigencia nacional de Morena ha convocado de manera extraordinaria y urgente a sesión de Consejo Nacional este sábado.

Detalló que en la sesión del Consejo, se acordarán las acciones que tomará el partido en apoyo a la población afectada en la ciudad de México y en los estados donde hay afectaciones por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Por ello hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes, a que participen en las iniciativas ciudadanas y a que realicen donaciones en cualquiera de los centros de acopio que se han instalado, con el propósito de sumar todos los esfuerzos y ayuda posible en apoyo a la población que hoy lo necesita.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios