Gallery

header ads

Logra la Ciclovía Recreativa la integración familiar



*Participa la Dirección de Cultura con talleres didácticos para niños. 

* Durante la conmemoración del aniversario del programa ciudadanos mandaron mensaje de solidaridad. 

Acapulco, Gro., 24 de septiembre del 2017. - Con actividades culturales y deportivas cientos de familias participaron en el aniversario de la Ciclovía Recreativa, programa que ha logrado integración de familias de Acapulco. 

Reunidos en el parque de la Reina, los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la tirolesa colocada por parte de la coordinación de Bomberos, así como de los juegos de voleibol, fútbol, pin pon, así como de los talles didácticos que la Dirección de Cultura impartió para todos los menores. 

En su mensaje, el alcalde Evodio Velázquez, junto con su esposa Perla Edith Martínez, agradecieron a las familias por ser partícipes de este programa que tiene como objetivo unir a la familia y rescatar los valores para tener mejores generaciones. 

Dentro de esta conmemoración se hizo entrega de todos los productos recaudados por los ciudadanos en las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, mismas que serán llevadas a las zonas damnificadas por los recientes acontecimientos naturales. 

También se guardo un minuto de silencio como mensaje de solidaridad para todos los hermanos damnificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios