Gallery

header ads

Llega beneficio de láminas a damnificados de El Zapote


Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2017.- Atendiendo de manera oportuna a los afectados por las lluvias, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, hizo entrega de paquetes de láminas galvanizadas a 15 familias de la comunidad El Zapote.

 

En representación del alcalde, el director de Fortalecimiento municipal, José Luis de la O Martínez, hizo la entrega de los paquetes, destacando que estas viviendas fueron previamentecensadas por Protección Civil municipal e informó que personal de la dependencia continuará levantando censos y dictámenes para poder beneficiar a más personas que no cuentan con el recurso para recuperar sus viviendas. 



El delegado de esta comunidad, Arturo Salas Leyva, agradeció el apoyo enviado a las familias afectadas, "la petición la hicimos verbal con Protección Civil, ellos hicieron el levantamiento y a raíz de eso el presidente mandó el apoyo que ustedes están viendo, agradecerle más que nada al presidente porque no cualquiera hace eso y ahora sí que se le dan las gracias a él por acordarse de las personas que se vieron afectadas".

 

Uno de los beneficiarios, Salvador Figueroa dijo "señor presidente de Acapulco, de antemano le damos las gracias por apoyarnos con estas láminas, sí que le acertó porque sí las necesitamos para los techos, nos ayuda bastante con estas láminas que vamos a hacer un techito, es una respuesta rápida que nos está dando".

 

Por su parte, Tomasa Paz García reconoció la labor del presidente municipal, "yo le agradezco al presidente que nos está dando este apoyo de láminas, se les agradece, no nos esperábamos esto la verdad y es un agradecimiento de todo el pueblo de aquí del Zapote, que dios lo bendiga".

 

Con este tipo de acciones el gobierno municipal continúa brindando atención a los afectados por los fenómenos naturales, mientras tanto las dependencias municipales continúan trabajando en los distintos puntos de la cuidad en beneficio de la población.



Publicar un comentario

0 Comentarios