Gallery

header ads

Ejecutan a pareja con balas “matapolicías”, en Acapulco

Ejecutan a pareja con balas
"matapolicías", en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 2 de 2017 (IRZA).- Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de alto poder la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la periferia de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de las detonaciones de arma de fuego hecho al 911 de emergencias por los vecinos de la avenida El Quemado, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas.
Atendiendo el llamado de auxilio, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes efectivamente localizaron a las dos personas sin vida en el interior de un automóvil de color rojo de la marca Volkswagen tipo Gol, placas JML-65-72 del estado de Jalisco.
Posteriormente acudió el personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata para realizar las diligencias de ley, y al inspeccionar el vehículo se dieron cuenta de que se trataba de un hombre y una mujer.
Los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos calibre 5.7x28mm, de los conocidos como "matapolicías" porque atraviesan chalecos antibalas.
Al término de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios