Gallery

header ads

Identifican en Semefo de Acapulco a dos jóvenes muertos por tortura


Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2017 (IRZA).- Do hombres asesinados a balazos fueron plenamente identificados y reclamados por sus familiares en el transcurso de este domingo aquí.

Se trata en el primero de los casos de Abraham "N", de 24 años de edad, empleado de una empresa de colocación de anuncios espectaculares y quien la noche del sábado pasado fue hallado asesinado a un costado de la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Benito Juárez, en la periferia de Acapulco.

En sus declaraciones, sus familiares señalaron que tenían conocimiento de que fue privado de su libertad por varios hombres armados que se movilizaban en una camioneta.

El cuerpo de Abraham presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo y quemaduras en el rostro.

Los familiares del occiso llegaron en horas de la madrugada ante la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata para solicitar la entrega del cuerpo, y cumplidos todos los trámites, se lo llevaron para velarlo y sepultarlo.

Otro cuerpo que fue hallado privado de la vida y con múltiples huellas de tortura

fue identificado como José Julián "N" "N", de 24 años de edad, originario y vecino de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

A éste se le encontró la mañana del pasado sábado con un torniquete en el cuello a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la entrada del poblado en mención.

En sus declaraciones, los padres del hoy occiso señalaron que se ganaba la vida como campesino y que desconocen las razones por las cuales lo privaron de la vida de esa manera.

La causa de muerte del infortunado joven fue asfixia por ahorcamiento, provocado con un alambre recocido y un pedazo de madera usados como torniquete.

Publicar un comentario

0 Comentarios