Gallery

header ads

Hay graves daños en edificios y casas de Xochihuehuetlán, en la Montaña por sismo


 

Chilpancingo, Gro., septiembre 22 de 2017 (IRZA).- La Escuela Primaria "Gregorio Torres Quintero" de la cabecera municipal de Xochihuehuetlán, en la región de la Montaña, será una de las escuelas de Guerrero donde no habrá regreso clases el próximo lunes, debido a los severos daños estructurales que presenta en su estructura, tras el sismo del pasado martes.

Este municipio que se encuentra en los límites con el estado de Puebla es uno de los que más resintió el sismo de 7.1 grados del pasado martes y que ha dejado una estela de daños severos en los estados del centro y sur del país.

A través de las redes sociales se han podido conocer en gran medida los daños provocados por ese fenómeno de la naturaleza.

La escuela se encuentra acordonada para impedir el paso de personas, por el peligro que representa.

En esta cabecera municipal, además hay daños considerables en el Centro de Salud, el cual también se encuentra cerrado.

Otro de los edificios que presenta severos daños es el santuario del Señor San Diego, que es la principal iglesia de la población, la cual se encuentra acordonada y cerrada al público debido a los daños estructurales que presenta.

Aquí también se registraron caídas de bardas y el derrumbe de varias viviendas, por lo que población clama la ayuda de las autoridades.

En este municipio se registró además el deceso de una persona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios