Gallery

header ads

Fomenta valores el programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”


Acapulco, Gro., 25 de septiembre de 2017.- Como parte de las actividades que desarrollan los integrantes del programa "Niños y Niñas Explorando Acapulco", este fin de semana visitaron la Unidad de Manejo Ambiental de la cementera Holcim, participaron en actividades del 1er. Aniversario de la Ciclovía Recreativa, recibieron entrenamiento de defensa personal y presenciaron una exhibición de rescate marino.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que el sábado 120 niños fueron recibidos por Natali Arrieta Díaz, del área de Responsabilidad Social de la empresa Holcim, quien los condujo a la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), donde tienen un iguanario y les impartió una plática sobre el tipo de iguanas con las que cuentan, que son la Verde y la Negra, además de que los niños pudieron participar en los cuidados que les dan y conocer las características de cada especie.

Añadió que ambos días, en el parque de la Reina los niños participaron en un entrenamiento en las disciplinas de Sambo y Defensa Personal, donde instructores especializados impartieron las clases.

Asimismo, el domingo, participaron en actividades recreativas en el marco del 1er Aniversario de la Ciclovía, jugando a la lotería, voleibol, búsqueda del tesoro, entre otras, así también presenciaron una exhibición de rescate marino a cargo de personal de la Policía Turística.

De esta manera, dijo Sedano Romano, los niños aprenden de una manera divertida sobre diferentes temas y al mismo tiempo se les inculcan valores. 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios