Gallery

header ads

Envía SSP Acapulco a Morelos víveres recabados en centro de acopio


Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2017.- En respuesta al llamado de solidaridad para apoyar a la poblaciónafectada por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, registrado el pasado 19 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco traslada 520 despensas para ser repartidas en el vecino estado de Morelos, como una muestra de hermandad y apoyo a quienes más lo necesitan.


El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que esta ayuda solidaria que se envía a Morelos, es parte de lo recolectado a través del centro de acopio que fue instalado en la entrada de la dependencia, en donde participaron activamente jóvenes del Cetis 116 y el grupo "Potencial Humano", niños entusiastas que jugaron un papel importante para la captación de diversos artículos, los cuales finalmentefueron destinados para la elaboración de despensas. Sedano Romano destacó también la muy importante aportación de la ciudadanía que se solidarizó.


Reconoció el apoyo de la presidenta del Patronato del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, quien junto con los pequeños que aportaron su ayuda, armaron las despensas en las oficinas de la dependencia, constatando las contribuciones que fueron donadas para los damnificados de Jojutla.


Agregó que en esta colecta también participaron elementos de la Policía Preventiva, Policía Vial y de la Coordinación de Movilidad y Transporte, además de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes también acompañarán el traslado de las despensas hacia Morelos.


Sedano Romano precisó que se tiene la intención, de que directamente, casa por casa, se distribuyan las despensas, para que lleguen a las personas que realmente las necesitan. Lo enviado consiste en productos no perecederos, así como medicamentos, agua, ropa y material de curación.


Finalmente el jefe policiaco reconoció al Grupo Modelo por haber prestado un camión para el traslado de toda la ayuda a Jojutla, Morelos, donde además estará personal administrativo y operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía.



Publicar un comentario

0 Comentarios