Gallery

header ads

Entrega el alcalde capitalino paquete incompleto, solo entregó 50 tinacos rotoplas para 300 para familias


 

Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo, Gro., a 19 de septiembre de 2017.- Conrado Hernández Domínguez, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, dijo que la entrega incompleta de 50 tinacos rotoplas representa sólo la primera etapa y están en espera de los 250 que hacen falta para atender uno de los compromisos con las familias que viven en colonias de la periferia.

 

Recalcó que como resultado de la gestión y la lucha organizada, antorchistas de diversas colonias de Chilpancingo recibieron 50 tinacos rotoplas, de un total de 300 que se comprometió a entregar el presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena desde el año pasado y representa uno de los pocos compromisos cumplidos a medias por parte del ayuntamiento capitalino.

 

Al ser entrevistado, Conrado Hernández Domínguez, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, explicó que la entrega incompleta de 50 tinacos rotoplas representa sólo la primera etapa y están en espera de los 250 que hacen falta para atender uno de los compromisos con las familias que viven en colonias de la periferia. "Es un gran apoyo para 50 familias, pero aún hay varios compromisos que requieren urgente atención y siguen estancados".

 

Dio a conocer que existen aún varios compromisos pendientes, como la solución a servicios básicos en diversas colonias como La Alborada, Los Tanques, Ombú, Ignacio Manuel Altamirano, Santo Domingo, Candelaria, ampliación Wenceslao Victoria Soto, entre otras, finalizó.

 

Asimismo, el representante de Antorcha Campesina, solicitó al alcalde Leyva Mena que dé continuidad a las obras en los lugares donde sólo acudió a tomarse fotos dando banderazos de inicio, sin que los trabajos hayan iniciado en realidad, como el caso de la pavimentación de una calle en la colonia Plan de Ayala y las electrificaciones en las colonias Nueva Revolución y Mártires Antorchistas, concluyó.

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios