Gallery

header ads

Encabeza Evodio entrega de apoyos en Playa Encantada a damnificados


Acapulco, Gro. a 26 de septiembre de2017.- Esta tarde al rededor de las 17:00 horas , vecinos de la población de San Andrés, Playa Encantada, acudieron a la cancha de fútbol del lugar, donde funcionarios del H. Ayuntamiento Municipal encabezados por el alcalde Jesús Evodio Velázquez Aguirre entregaron apoyos por afectaciones de los fenómenos naturales.

El presidente municipal resaltó que la solidaridad es indispensable para ayudar a las familias que fueron afectadas, y agregó que espera que la respuesta sea favorable para poder entrar al fondo de desastres. 
"Ahorita hicimos una cooperación con todos los funcionarios de gobierno municipal y de esta cooperación salió la primera entrega  que estamos haciendo a los pobladores de San Andrés, Barra vieja y Lomas de Chapultepec" agregó. 

Los funcionarios acudieron al lugar ya que personalmente desearon entregar el apoyo a la población  luego de haber realizado un censo de las afectaciones por los fenómenos naturales suscitados en los últimos días y debido a que las mil 500 familias que hoy perdieron su techo necesitaban poder solventar su problema de manera rápida.
Acompañaron al alcalde secretarios y directores de su gabinete que no dudaron en cargar las herramientas y productos para la vivienda, como lámina de cartón, para hacer la entrega personalmente a las familias afectadas por los fenómenos naturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios