Gallery

header ads

Denuncian presunto brote de hepatitis en San Luis Acatlán


 

San Luis Acatlán, Gro., septiembre 29 de 2017 (IRZA).- Habitantes de esta cabecera municipal reportaron un brote de hepatitis en el Hospital de la Comunidad de San Luis Acatlán, donde un número importante de menores de edad habría ingresado con síntomas de esta enfermedad.

Al respecto, no se logró contactar al doctor Macario Navarrete Ventura, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 06 con sede en Ometepec, para que informara sobre este presunto brote de hepatitis que trascendió en redes sociales desde el mediodía de este viernes.

Sobre el particular, la usuaria de Facebook Brenda Rojas respondió a las publicaciones de un diario local afirmando que "sí hay muchos casos de hepatitis en niños por mi colonia, que el sector Salud vea eso porque va a haber más niños".

Sobre el tema, en Facebook se registraron otros comentarios sobre los casos de esta enfermedad, siempre en el mismo tenor: que sí existe tal brote de hepatitis.

Representantes de medios de comunicación que se acercaron al nosocomio para cuestionar sobre los probables casos, sólo recibieron negativas por parte del personal médico.

Argumentaron que sólo se puede obtener información en las oficinas centrales del sector Salud, en la capital del estado (Chilpancingo).

Publicar un comentario

0 Comentarios