Gallery

header ads

Denuncian misteriosa desaparición de un conocido estilista de Iguala


Iguala, Gro., septiembre 28 de 2017 (IRZA).- El conocido estilista Cirilo Flores Cervantes, mejor conocido como "Ciri Flowers", desapareció misteriosamente desde el pasado martes, denunciaron sus familiares.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad se presentaron familiares y amigos del estilista para reportar su desaparición.

Mencionaron que "Ciri Flowers" salió de su estética, ubicada en la calle de Obregón, en la colonia Centro, el pasado martes por la noche, y ya nunca regresó a su domicilio.

Los familiares esperaron todo el miércoles a que regresara, debido a que comúnmente hacía lo mismo, pero al ver que no aparecía, empezaron a buscarlo en clínicas, hospitales, comandancias de policías y hasta en la misma morgue, sin resultados positivos.

Cabe mencionar que en redes sociales se han comunicado varias personas que aseguran haberlo visto en un autobús con dirección a Cuernavaca, otros que lo vieron en Taxco El Viejo, en donde al parecer tiene una pareja sentimental, pero a ciencia cierta se desconoce dónde se encuentra, por lo que tienen temor de que algo malo le haya pasado, y piden la colaboración de la ciudadanía y las autoridades para dar con su paradero.

Publicar un comentario

0 Comentarios