Gallery

header ads

Dejan a ejecutado envuelto con una bandera de México, en Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., septiembre 5 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un hombre envuelto con una bandera de México fue encontrado la mañana de este martes sobre el bulevar Aeropuerto, en esta ciudad porteña.


De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias hecho por automovilistas, el hallazgo se realizó alrededor de las 02:00 horas, pero fue hasta entrada la mañana que las autoridades acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley y el correspondiente levantamiento cadavérico.

El cadáver estaba a mitad del carril de desviación a la comunidad de El Coacoyul, cerca de la colonia Los Reyes o "La chivera".

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez morena que vestía un pantalón y tenis negros.

Inicialmente fue dejado envuelto en una bandera nacional mexicana, pero para cuando las autoridades ministeriales llegaron, por la mañana, ya se encontraba descubierto.

Además, debajo del cuerpo fue dejada una lona con la leyenda "VIVA MÉXICO… LA PLAZA TIENE DUEÑO. LNF".

Finalmente, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios