Gallery

header ads

Dejan a dos jóvenes ejecutados y con narcomensajes, en Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 29 de 2017 (IRZA).- Dos jóvenes –uno de ellos aparentemente menor de edad- fueron asesinados la tarde de este viernes en calles del Centro de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 13:00 horas en la esquina de las calles Xóchitl y Velázquez de León, en el punto conocido como "Las 7 esquinas".

Las víctimas era jóvenes de edades entre los 15 y 18 años, delgados ambos y de tez morena, que vestían beige y playeras blancas, y uno de ellos calzaba huaraches color café.

Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área para que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Los cuerpos se encontraron tendidos boca abajo frente a una vivienda, en cuya puerta además fueron dejadas dos cartulinas verdes con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Ambos jóvenes presentaban huellas de tortura, estaban atados de las manos y tenían torniquetes en sus cuellos.

Finalmente y al no contar con credenciales entre sus ropas, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios