Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy viernes

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se espera ambiente cálido a caluroso sobre el noroeste y occidente del Territorio Nacional durante el día. El sistema frontal No. 3 se localizará en el norte y noreste de la República Mexicana. La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal favorecerá descenso de temperatura en el norte y noreste del país, además de vientos de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, mientras que la onda tropical No. 36 sobre Tabasco y Chiapas, interaccionará con una zona de inestabilidad en el sureste del país, generando tormentas intensas a puntuales torrenciales en el oriente de México. Asimismo, un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional favorecerá aumento de nublados por la tarde

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas por la tarde en la región. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 73%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios