Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy viernes

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se prevé ambiente caluroso con valores superiores a 40°C en los estados del noroeste y de la frontera norte de México, a lo largo del día. Por otra parte, los remanentes de "Max" sobre la región limítrofe de Oaxaca y Guerrero, la tormenta tropical "Norma" al sur de la Península de Baja California y un canal de baja presión en el occidente de México.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente frío en horas matutinas, principalmente en el norte de Oaxaca, así como cálido en algunos sitios de la región en horas vespertinas. Viento de dirección variable de 25 a 40 km/h en la región.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 52%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 40ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios