Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy sábado 2 de septiembre

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la Tormenta Tropical "Lidia" continuará en tierra, sobre el noroeste de Baja California Sur, con tendencia a salir a aguas del Océano Pacífico por la tarde-noche. Su amplia zona de nublados mantendrá las rachas de viento de 80 km/h en Baja California y superiores a 55 km/h en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. Oleaje de 3 a 4 metros de altura en Baja California, Sonora y Golfo de California, Por otra parte, la onda tropical No. 31 al suroeste de Jalisco y Colima, un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México y la onda tropical No. 32 sobre la Península de Yucatán y sureste del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas y muy fuertes en Guerrero. Ambiente cálido y viento de componente sur de 20 a 35 km/h.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 85% de nubes y una probabilidad de lluvia del 86%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios