Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy jueves

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se prevé ambiente caluroso sobre los estados del noreste y occidente del país, con valores entre 35 y 40°C. Por otra parte, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico en las costas de Guerrero y Oaxaca, la onda tropical No. 35 sobre el Istmo de Tehuantepec y un canal de baja presión en el interior del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente cálido en horas vespertinas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta, principalmente en Guerrero.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 91% de nubes y una probabilidad de lluvia del 96%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios